29-03-2021 11:11 hs.

Proletarios y Miniaturas se preparan para la fecha en Buenos Aires

Joni Landa y Tom Grandinetti hablaron en Todes Hablan

CATEGORIAS

  • Música
El sábado 3 de abril Proletarios toca en The Roxy e invita a Miniaturas en una fecha conjunta que dará que hablar. Joni Landa y Tom  Grandinetti se preparan para la fecha en Buenos Aires

"Es una fecha muy importante para nosotros en un lugar como el Roxy donde tocan grandes artistas y estamos muy manijas y con mucha ansiedad porque la venta viene muy bien en un contexto muy extraño como es este que estamos viviendo".

"La respuesta es siempre muy positiva por toda la gente que nos apoya y nos banca donde estemos tocando. La otra vez en Isidro Casanova fue un colectivo para apoyarnos y la verdad que es una locura. La situación económica no es la mejor y vez esa respuesta y no lo podés creer".

"Compartir con los Proletarios una fecha es genial, desde Miniaturas poder estar en el Roxy junto a ellos nos emociona mucho. Somos banda hermanas y tenemos mucha confianza entra nosotros y como siempre decimos "si los prole nos dicen que hay que ir a recuperar las Malvinas vamos juntos".

"Después de muchos años podemos decir que tenemos una idea y una relación con la música que es la misma para ambas. Creemos que la música es para movilizar y llegar a la gente. Las dos bandas piensan de la misma manera".

"Se pueden vender tickets individuales en los Instagram de las bandas y en el caso de las mesas pueden por Livepass que va por mesa".

"Los fines de semana largo son complejos porque la gente se va descansar y  por ese motivo no teníamos muchas expectativas, pero la venta viene muy bien y superando todo".

"Tocar en el Roxy para nosotros es un desafío, desde Miniaturas siempre somos muy insistentes con las cuestiones técnicas así que como musico es más fácil y sencillo porque sabemos que tenemos la tranquilidad de que enchufamos y tocamos".

"No hay entradas en puerta, solo se pueden adquirir por Livepass o en los Instagram de las bandas".

Podés adquirir las entradas entrando acá