07-07-2021 09:30 hs.

POYØ lanzó "Kitty Kitty"

El artista cordobés paso por Sin Aviso.

CATEGORIAS

  • Música

POYØ contó sobre los inicios en el rock con la banda Astenia, cómo fue su transición a un nuevo género y el hate que recibió de sus seguidores cuando se "vendió". 

"Arranqué hace poco con el género urbano, en la música hace mucho, vengo del rock, de una banda de punk californiano que estuve 15 años pero me sentía dentro de un cuadrado", comenta. 

Pero tal como dice él, "el trap pateó su puerta, le hizo un allanamiento", le encantó y después ya no se lo podía sacar eso de su mente. "Me tomé mi tiempo para hacer el cambio, fue todo un proceso interno, hoy en día me siento joya, estoy súper contento, me siento refrescado artistamente al 100 y súper motivado", mencionó.

Mi nombre es Andrés, desde chico en el barrio era el más chico de la banda y me decían el POYØ
Escuchá "Kitty Kitty" junto a Killato:

"El freestyle lo estoy haciendo ahora, nunca es tarde, no vengo de eso y me cuesta mucho más. No conocía el género, apenas lo escuché me encantó, estaba muy metido en el mundo del rock", expresó.

Sobre los haters dijo que se tomó todo el tiempo para contestarle a cada uno, "lo único que agradecí a todos por el apoyo que me dieron durante la banda y respeté su opinión".


Cambié mucho en las letras, me tuve que deconstruir bastante

POYØ comentó que se encuentra trabajando con ciertos productores que lo están ayudando mucho. "Estoy laburando en varios temas, tengo un par de colaboraciones bien picantes que se vienen, estoy muy orgulloso con mi música", indicó.

Escuchá la nota completa: