Susbielles se mostró exultante por la respuesta de la sociedad bahiense a este llamado a donar sangre, sobre todo en este difícil contexto de pandemia: "Desde el Puerto de Bahía Blanca estamos muy felices de haber impulsado esta campaña junto a Ayuda-Le y de haber tenido esta cantidad de donantes. Personalmente también estoy muy contento de haber sido parte, de haber puesto el brazo".
Luego agregó "Agradezco a cada voluntario y voluntario de la entidad por el trabajo que hacen y desde el Puerto seguiremos acompañando este esfuerzo que hace tantos años vienen haciendo".
Claudia Tapuerca, una de las representantes y voluntaria de Ayuda-Le, celebró con mucha alegría esta iniciativa impulsada por el Puerto, ya que la misma alcanzó una gran convocatoria y visibilidad: "Superamos el número de donantes esperados, así que aquellas personas que no fueron convocadas para esta fecha quedaran anotadas para una próxima campaña. La gente de Bahía es muy solidaria, más de lo que uno se puede imaginar".
"Con esta campaña la idea es generar conciencia sobre la importancia de la donación de sangre porque a partir de eso podemos lograr que nuestros hospitales estén dotados de sangre de forma segura y constante", sostuvo Tapuerca.