15-03-2021 09:32 hs.

Polimá Westcoast lanza "Enigma"

El trapero chileno sigue adelantando material

CATEGORIAS

  • Música

El trap chileno tiene un representante joven que va marcando el camino: Polimá Westcoast sigue en una espiral de crecimiento que marca el camino en el país trasandino.

Con tan solo 23 años el trapero ya ha presentado seis canciones, todas han superado los millones de reproducciones, dando cuenta de la popularidad del cantante: "My Blood" (21.6 MM de visualizaciones en YouTube), "Esto no es una canción de amor" (8.5MM), "Mosh" (1.3 MM), "Brokeboi" (2.9 MM), "Fantasma" (1.8 MM), "Run Run Stop" (1.5 MM).


"La canción la escribí una noche de luna llena, en un momento de mi vida donde me estaba reencontrando con mi yo del pasado"

El cantante dijo que la letra hace referencia a la sensación de "no saber lo que le depara el futuro"  y por este motivo "no me refiero a que mi letra es una predicción del futuro, me refiero a las nuevas aventuras que estoy por vivir; Es un Enigma, solo Dios sabe lo que tiene preparado para mí", finalizó Polimá.

Hay que recordar que el cantante chileno había presentado un tema junto a Duki llamado "run stop" y participó en la session #19 junto a Bizarrap, marcando ya el camino que le deparaba este crecimiento acelerado.

Enigma