23-06-2021 09:32 hs.

Pil del Villar presenta "French Exit"

La grabación fue realizada de manera analógica

CATEGORIAS

  • Música
El compositor, guitarrista y cantante y productor argentino Pil del Villar presentó French Exit, su segundo single como solista.

La producción artística del tema estuvo a cargo de Jimmy Rip, productor y guitarrista de Mick Jagger, Rod Stewart y Television. Según la gacetilla de prensa, la canción ?habla de ?tirar la bomba de humo? en el momento exacto, que es lo que ?French Exit? significa en  inglés?.

Anteriormente, en su primer single, Act Together, Pil recreó las condiciones de grabación de los años 70. Utilizó cinta analógica y los músicos que lo acompañaron (Nico Bereciartua en guitarra, Larry Cuffia en teclados, Homero Tolosa en batería, Mauro Bonamico en bajo e Ine Maguire y Lola Cobach en coros) tocaron en vivo.

Pil tiene previsto un plan para presentar varias canciones que escribió en los últimos 15 años, grabadas en su mayoría en Nueva York, durante los próximos meses

Además de trabajar en su proyecto solista, Pil sigue tocando en las bandas Don Adams, Hermanos De Distinto Padre & Madre, MONOVISION y Bombas De Amor.
FRENCH EXIT