06-05-2021 08:28 hs.

Paulo Londra mostró un adelanto de su nuevo tema

Fue en su cuenta de Instagram.

CATEGORIAS

  • Música

El cantante cordobés mantiene una batalla legal contra la productora Big Ligas y lo mantiene fuera de escena desde 2019. Después de mucho tiempo, Paulo publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una nueva composición y estalló las expectativas de sus fanáticos. 

"Guarda que ahí voy", empieza el video y fuera del sonido del autotune y los beats de base con los que solemos escuchar al cordobés, mostró lo que parece ser una canción en construcción, el boceto de algo nuevo, con algunos tintes melancólicos, acompañado solamente por el teclado.


La publicación cuenta con más de 2.7 millones de reproducciones y más de 18 mil comentarios, entre los que se suman los de Biza, Kodigo, Tiago, Lit Killah, entre otros
"Ha pasado un mes desde que ya no me ves, desde que fuimos a ese lugar en donde no nos conocíamos, pero igual sabíamos que bien la íbamos a pasar", es una parte de la letra que decidió compartir con sus más de ocho millones de seguidores.

Por el momento se desconoce cuando podrá recuperar los derechos de las canciones pero quizás la aparición musical que hizo en sus redes sociales signifique el comienzo de una nueva etapa en su carrera.
Adan y Eva

Es uno de los tantos temas de Paulo Londra, fue publicada en noviembre de 2018 y según la compañía francesa S Money (especializada en medir resultados en la industria de la música) informó que se encuentra en el puesto 10 de las canciones más escuchadas. 

Unas 627.517.660 veces alguien en algún lugar del mundo le dio play a la canción "Adán y Eva" del artista argentino más escuchado a nivel global en 2018 y 2019, por lo que ese single generó una ganancia de US$ 3.074.837. No está claro cuánto de ese dinero recibió el cantante, que mantuvo un conflicto legal con sus exproductores por los derechos de sus canciones.

La lista es encabezada por Sheeran con su tema "Shape of You".