15-12-2021 08:51 hs.

Paco Amoroso presentó "Saeta"

Su primer disco solista.

CATEGORIAS

  • Música

El cantante argentino lanzó a fines de noviembre su nuevo álbum de estudio donde explora nuevos sonidos, instrumentos y se anima más a lo melódico. Está compuesto por 10 canciones e incluye colaboraciones junto con los artistas Adrián Dárgelos ("Switch"), Tío La Bomba ("Chinga Sport"), El Doctor ("Cerebro") y Lara 91k ("Aire").

"Este disco es el triunfo de un pibe que pensó que no servía para una mierda y que cuando su mejor amigo lo invitó a cantar a un escenario se dio cuenta de un par de cosas. Que la vida después le regaló una oportunidad y se tuvo que hacer cargo, que en el camino conoció gente increíble y que también la pifió", mencionó en su cuenta de Instagram.

vayan a escuchar saeta !!

En el tema "Da Igual" participa Ca7triel grabando las guitarras. Paco Amoroso ya había hecho dos adelantos del álbum con "Viuda Negra" y "Chinga sport" (ft. Tío La Bomba), ambos con videoclips, el último filmado en la ciudad de Mar del Plata.

Los dos videos tienen una narrativa y una estética muy interesante que revelan un gran lado actoral del cantautor.

Todas las letras de las canciones hablan de las vicisitudes de los jóvenes en la actualidad, los vínculos, la noche, las fiestas, la reflexión sobre el pasado y el futuro, entre otras cuestiones.