25-03-2021 08:44 hs.

"No Toque Mi Naik", el nuevo tema de Nicki Nicole

Cuenta con la colaboración del puertorriqueño Lunay.

CATEGORIAS

  • Música

Se trata del adelanto de su próximo álbum y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde este jueves 24 de marzo. El video fue filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Juanky Alvarez y se capta la energía de la vida de isla, con sus escenas de Nicki y Lunay persiguiéndose en motos de motocross en compañía de amigos.

"El rodaje fue una experiencia increíble, llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay, y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla", dice la cantante argentina.

Mirá "No Toque Mi Naik":

El video cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube

Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento de su segundo disco pero sí sabemos que contará con muchas colaboraciones. La canción fue co-producida por Los Honeyboos(Rafa Rodríguez, Daniel Rondón), la alianza dinámica que ha realizado éxitos de la talla de "Tattoo Remix" (Rauw Alejandro, Camilo).

También cuenta con co-producción de Mauro DeTommaso y Facu Yalve (Evlay Beats), los productores del gran éxito de Nicki "Colocao".

"Nos reunimos primeramente en Miami y trabajábamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su flow, ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin", expresa Lunay sobre la química artística que sintió con la rapera.

El último adelanto había sido "Verte" junto a Dread Mar I y Bizarrap lanzado en diciembre. Su video musical retrata un día de campo lleno de paisajes naturales de su país natal, amistad y diversión.