18-10-2021 08:28 hs.

"No Eres Tú Soy Yo", lo nuevo de María Becerra y Danny Ocean

CATEGORIAS

  • Música

El tema forma parte de su álbum "Animal" publicado a fines de agosto, llegó el momento de poner en imágenes y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la cantante argentina. 

"No Eres Tú Soy Yo" contaba con más de 5.1 millones de reproducciones y el lanzamiento del videoclip fue tendencia en redes sociales.

Cuenta con la producción de Big One y está dirigido por Julián Levy donde vemos a María Becerra y Danny Ocean interpretar a una pareja distanciada que se echa culpas por los errores de la relación.

Verificado Lo nuestro estaba más dañao que la capa de ozono, OUT NOW #NoEresTuSoyYo, Partimoo gente @dannocean

"Animal" está conformado por 11 canciones y María emprende un viaje donde el amor evoluciona en espiral desde un deseo salvaje a un hermoso romance que termina en el abandono de un amor que no es correspondido y nuevamente el ciclo comienza cuando nos abrimos al mundo y disfrutamos de la vida, representando la fuerza y la fragilidad de las emociones.

La artista viene de estrenar "Antes de Ti" junto a Rusherking donde exploran en una nueva faceta musical por el ritmo de bachata donde mantuvo a sus protagonistas en un proceso de creación e inspiración muy fuerte.