08-10-2021 08:55 hs.

Nicki Nicole lanzó "Baby"

Adelanto de su próximo disco.

CATEGORIAS

  • Música

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, está acompañado de un video y avanza los sonidos que escucharemos en su próximo álbum de estudio.

"Tenía muchas ganas de hacer una canción divertida, que hable de ese vaivén que existe en muchas relaciones hoy en día. Quería hablar sobre cómo la mujer puede controlar también esa dinámica, pasarla bien y divertirse", dice la cantante.

Nicki une sonidos urbanos con toques disco y dance que convierten la escucha del tema en una experiencia única.

sale mi tema favorito

El video de "Baby" rompe con el estilo que Nicki lleva ofreciéndonos en proyectos anteriores. La artista se atreve con una coreografía junto a un elenco de bailarinas ?que aportan flow y mucho ritmo a las imágenes. La estética que siguen es muy noventera, siguiendo con el viaje temporal al que nos invita la propia canción.

"Con este disco me di mucha libertad creativa para los videos y realmente disfruté mucho de cada uno que hicimos. Este es el primer videoclip que hice con tantas bailarinas y animándome un poco más a bailar. Quería algo divertido para esta canción tan arriba, y la verdad que la pasamos bomba haciéndolo. Me pone feliz que eso se note en el resultado, y ojalá la gente le guste tanto como a mi", describió.

Con el lanzamiento del nuevo tema, informó que se segundo álbum "Parte de Mi" estará disponible el 28 de octubre.