24-08-2021 09:18 hs.

Nick Cave presenta lados B y rarezas

Es la segunda entrega de este formato

CATEGORIAS

  • Música
Nick Cave & The Bad Seeds anunciaron la publicación de B-Sides & Rarities Part II, la segunda colección de rarezas y tracks inéditos, que grabaron a lo largo de los últimos quince años.

La primera parte de esta colección, B-Sides & Rarities, fue publicada en 2005. Desde entonces, el grupo grabó dos nuevos discos y creó mucho material que se mantuvo inédito.

Como adelanto del lanzamiento de B-Sides & Rarities Part II previsto para el 22 de octubre, Nick Cave & The Bad Seeds compartió Vortex, un tema compuesto por Cave, Ellis, Martyn Casey y Jim Sclavunos, grabado en 2006, que había permanecido inédito hasta ahora porque Cave no podía decidir si usarlo para Bad Seeds o para Grinderman, su otro proyecto.

"Siempre me gustó B-Sides & Rarities más que cualquier otro de nuestros álbumes. Es el único que escucharía con ganas. Parece más relajado, incluso un poco absurdo por momentos, pero tiene canciones hermosas. Hay algo además en la pequeñez de ciertas canciones que las acercan más a su espíritu original", explicó Cave en un comunicado. "B-Sides & Rarities Part II es la continuación de esta extraña y hermosa colección de canciones perdidas de The Bad Seeds. Me encanta el lado final del último disco porque revela los pequeños y frágiles comienzos de algunas de mis canciones preferidas de The Bad Seeds".
VORTEX