14-04-2021 08:41 hs.

Neo Pistea presenta "Punkdemia"

Se trata de su primer álbum.

CATEGORIAS

  • Música

El trapero lanzó en el día de ayer su primer disco creado durante los días de aislamiento y encierro, "evoca un verdadero espíritu punk".

La producción de "Punkdemia" empezó en marzo de 2020 y Neo decidió dedicarse a trabajar en su estudio junto a Lean Coca, su compañero de creación. El desafío era ponerle palabras y música a lo que estaba ocurriendo en Argentina y el mundo.

Está conformada por 13 canciones, cuenta con varias colaboraciones como Cazzu, Duki, Bhavi, Dante Spinetta, YSY A, Obi Wan Shot, Rei, C.R.O. y varios cantantes internacionales.


Gracias por todo muy agradecido de todo lo que estoy viviendo y el apoyo que me dan. Compartan y comenten que lxs leo

El disco tiene una mezcla beats de 0-600, Oniria y Club Hats con los sonidos orgánicos de guitarras y violines. "Gracias a todxs por esperarme con esto, a lxs que escuchan mi música sobre todo, que por ellxs es que intento sobresalir mi responsabilidad artística y crear cosas como estas. Lxs amo", mencionó en su cuenta de Instagram.

Neo Pistea agradeció a los artistas que formaron parte del álbum, "gracias a los amigos, hermanxs y compañerxs que cantaron conmigo aquí, un honor tenerlos ya que lxs quiero, admiro y respeto".

Además del lanzamiento, el trapero estrenó el video del tema "Tonythekid" ambientando en una fiesta gitana. Tony The Kid fue el seudónimo que utilizó al comienzo de su carrera.