04-10-2021 08:30 hs.

Nathy Peluso presenta un cover de "La Despedida"

La canción de Daddy Yankee.

CATEGORIAS

  • Música

La artista argentina compartió su EP Spotify Singles, el programa que permite grabar nuevas versiones de sus propias canciones y de colegas, y en este caso fue el turno de una versión del tema "La Despedida". 

Nathy agrega su mezcla de hip-hop y pop con el éxito de 2010 de la leyenda del reggaetón. "Es un clásico que me enorgullece reversionar. Admiro mucho a Daddy Yankee y siempre me encantaron sus letras, las armonías y los ritmos de la canción", expresó.



'La Despedida' ya en Spotify, vayan a escucharla a bailarla y a llorarla. Daddy Yankee no te vayas nunca
Así, Nathy declaró su adoración por el compositor de reggaetón y los comentarios explotaron en la red social, sobre todo porque este lanzamiento no contó con una promoción previa sino que sorprendió completamente a sus más de 4 millones de seguidores.

En esta canción no solo se destaca el uso del autotune fiel al estilo reggaetonero sino también la inclusión de coros femeninos en clave de soul y funk, además de proponer una base de beats tan modernos como evocativos del pop ochentoso y hasta incluir un solo de guitarra.

Recordemos que en agosto, Spotify lanzó un mini documental sobre Nathy Peluso que formó parte del programa de artistas globales emergentes, RADAR.