07-05-2021 09:02 hs.

Nathy Peluso participó en el show de Stephen Colbert

Mirá su actuación.

CATEGORIAS

  • Música

Este jueves a la noche, la cantante argentina estuvo presente en The Late Show with Stephen Colbert e interpretó la canción "Delito", forma parte de su último álbum Calambre (2020). Igual que Nicki Nicole lo hizo días atrás en el programa de Jimmy Fallon, la argentina criada en España mostró parte de su último material en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense emitidos por la señal CBS.

La presentación fue grabada por ella y su banda en un estudio, ya que las actuaciones se hacen a distancia por la pandemia. El video ya cuenta con más de 30 mil reproducciones en el canal de YouTube de Colbert.




"Rapera y compositora argentina @NathyPeluso realiza "DELITO" para #PlayAtHome !", escribieron en el Twitter

Esta no es la primera vez que Nathy Peluso desembarca en Estados Unidos: la nacida en Luján formó parte del cartel del festival South by Southwest, que se realiza todos los años en la ciudad de Austin, Texas, pero por cuestiones de pandemia tuvo que hacerse desde el S.O.B. (Sounds of Brazil) en el SoHo de Nueva York.

La canción "Delito" lleva 32 millones de reproducciones en YouTube.

A fines de abril comenzó su gira en España presentando su disco "Calambre" y los primeros shows fueron en el Palau de la Música de Barcelona. "Estoy tan agradecida con mi público y con la oportunidad de volver a vivir el ritual de un gran show", comentaba en su cuenta de Instagram.