26-02-2021 09:48 hs.

Nathy Peluso interpretó "Puro Veneno"

Fue invitada al prestigioso estudio de COLORS SHOW.

CATEGORIAS

  • Música

La cantante realizó su segunda presentación en COLORS, una plataforma de música estética única que muestra talentos excepcionales de todo el mundo. "COLORS se centra en los nuevos artistas más distintivos y los sonidos originales en una escena cada vez más fragmentada y saturada", explican.

La primera participación había sido con el tema "Sana Sana", el último single de Calambre, uno de los más escuchados y recibió miles de elogios por parte de los oyentes: "TALENTO ARGENTINO", "arte latinoamericano puro", "esta mujer es increíble" y "Love this so much and I don't even understand what she's saying" (Amo tanto esto y ni siquiera entiendo lo que está diciendo).

Reviví la presentación:

Ahora llegó el turno de "Puro Veneno" uno de los temas más esperados por la gran fanaticada de la argenta, pues, es un tema compuesta al calor del ritmo de la salsa, cuyo género es de lo más queridos por la joven artista y con el cual ha hecho bailar a un sinfín de personas desde su lanzamiento.

Además, es la primera producción audiovisual que la cantante hace para el tema. El video cuenta con más de 300 mil reproducciones y es tendencia en YouTube.

"PURO VENENO en @colorsxstudios, siempre en un honor servirle a la salsa, brindo por la primera de muchas, estoy preparada para escuchar clave hasta q m lleeven carajo. CALAAAAMBRE AYYY de mii!", dice en su cuenta de Instagram.