Natalie Imbruglia presentó Maybe It's Great, el segundo adelanto de Firebird, el disco que lanzará el 24 de septiembre.
Albert Hammond Jr, guitarrista de The Strokes, y el productor e ingeniero de grabación Gus Oberg coescribrieron este tema junto a Imbruglia.
Imbruglia habló sobre la colaboración con el músico de The Strokes: ?Fue un sueño hecho realidad trabajar con Albert Hammond Jr. La pasamos muy bien grabando en Byron Bay y este single me da todas las vibras VHS de los 80. ¡Su guitarra enérgica fue la frutilla del postre!".
Con cada sesión y con cada nuevo colaborador, comencé a ganar confianza, a encontrar mi voz nuevamente y a crear el sonido y el estilo que me parecían auténticos. Ha sido un privilegio trabajar con tanta variedad de talentos en Firebird. No puedo esperar a que la gente finalmente lo escuche".