Tras su alejamiento, se unió a Walter Giardino en Temple, proyecto paralelo del líder de Rata Blanca, y luego fue convocado por Gustavo Cerati para la grabación y presentación del disco "Bocanada".
La carrera del baterista siguió con su banda Pression, su participación como productor en el tercer disco de Abel Pintos, "Cosas del corazón" (2000), y un regreso transitorio a A.N.I.M.A.L. Tras la disolución de la banda en 2007, pasó a formar parte del grupo del Indio Solari, con quien grabó los discos "Porco Rex", "El perfume de la tempestad", "Pajaritos, bravos muchachitos" y "El ruiseñor, el amor y la muerte".
En 2017, Carrizo anunció que por un dolor que le impedía tocar la batería debía cancelar su participación en el show que el Indio Solari daría en Olavarría. Luego se supo que el músico -de por entonces 45 años- había sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular por la cual las células del sistema nervioso disminuyen gradualmente su funcionamiento provocando una parálisis progresiva.