27-07-2021 09:54 hs.

Molestia de los bahienses por el aumento en transporte

#EncuestasPLH: la voz de los bahienses

CATEGORIAS

  • Locales

Todos los días te estaremos trayendo la voz de la gente en la encuesta realizada en nuestras redes sociales, con los temas que más preocupan a los y a las bahienses.

SE OFICIALIZÓ EL AUMENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO Y LA MOLESTIA ES PALPABLE

Se oficializó el aumento del 26% en el boleto del transporte público de pasajeros en Bahía Blanca. El Concejo Deliberante aprobó hoy un aumento del 26% en el boleto del transporte urbano de pasajeros en la ciudad, por lo que la tarifa pasará a ser de 59,40 pesos.

Las quejas de los y las bahienses se hicieron notar en las redes sociales de la radio, sobre todo de aquellos que necesitan del transporte público para ir a trabajar y esto le insume un gasto que impacta directamente en el salario. Bahia Blanca tiene uno de los transportes públicos más caros del país y su servicio no se condice ni si quiera con el valor del mismo.

A la hora de consultar a la población los encuestados fueron demoledores. El 100% de los encuestados dijo estar en contra del aumento, pero la mayor queja pasa porque este no se condice con la calidad del servicio.