22-03-2021 11:28 hs.

Miniaturas presentó su disco "4345" en Bahía

Fue en el Bar Cultural Pa’ Bargonia.

CATEGORIAS

  • Música

La banda de La Paternal se reencontró este sábado con el público bahiense al brindar su primer show del año donde se presentaron las canciones del álbum "4345".

En el marco de un evento con la totalidad de las entradas vendidas, el recital de Miniaturas comenzó con el tema "¿Dónde están los chacales?" y continuó con canciones de "Uniformes Rojos, Uniformes Negros" como "La cordura en exceso", "El cielo es demasiado" y "Desde la otra calle".

Más tarde, vinieron los nuevos temas de "4345", "Mil Paisajes (San Miguel)", "Exilio: tango y calle" y "Midrash". El ambiente se fue calentando, y la banda interpretó "Capicúa (Por la Paternal)" y "Siempre Compañeros", que contó con la participación de Jony Landa, cantante de la banda local Proletarios.

La noche terminó con el tema "Cuento ruso", uno de los más agitados por el público bahiense
Previo al show de Miniaturas, también tocaron las bandas de Bahía Blanca, Soldadores sin careta, Falsa dicotomía, y el solista Federico Albarracín. 

El próximo sábado 3 de abril, Miniaturas estará acompañando a Proletarios en el show que la banda tiene programado en The Roxy (Niceto Vega 5543). Será la vuelta de ambas bandas a los escenarios porteños después de un año. 

Miniaturas es una banda de rock formada en el año 2014 en el barrio porteño de La Paternal. Está conformada por Tomás Grandinetti (voz); Guillermo Ceñal (guitarra); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Piris (bajo); Juan Ignacio Stanley (batería); y Sebastián Gombi (teclados).