21-12-2021 10:41 hs.

Miniaturas cerró el año en el Espacio Cultural La Sala de Carmen de Patagones

CATEGORIAS

  • Música
La banda de rock de La Paternal se presentó en el Espacio Cultural La Sala de la ciudad de Carmen de Patagones, donde brindó su último show del año. En este marco, Miniaturas interpretó temas sus discos "Uniformes Rojos, Uniformes Negros" y "4345", y también hubo un adelanto de su nuevo material.

Tom Grandinetti salió al escenario de patagones cantando "un milagrito roto, a medio terminar, ese es tu rocanrol, el mío es verte una vez más", estribillo de "Exilio: Tango y Calle", primer tema de la noche. Luego siguieron "El cielo es demasiado" y "Desde la otra calle", del primer disco de la banda.
La próxima fecha de la banda será el 15 de enero en el Festival de Acá de Bahía
Más adelante, sonaron "¿Dónde están los chacales?" y "Libres", del EP "Cintas Borradas". Además, Miniaturas invitó a cantar a Melisa Jaca, de la banda bahiense India de Rey en los temas "Uniformes Rojos, Uniformes Negros" y "Mil Paisajes (San Miguel)".

En Patagones también sonó "Generación Gotera", uno de los temas que Miniaturas tiene previsto grabar en enero del 2021. Este adelanto fue la antesala de las canciones "Midrash", "La Cruz del Sur, tu resplandor y mi latir", y "La Cordura en Exceso", con la participación de Pipo, bajista de Necios.

Finalmente, Miniaturas cerró la noche con los temas más agitados por el público: "Capicúa", "Siempre Compañeros", "Pasillos" y "Cuento Ruso", y también hubo lugar para "Imprudente", pedido por la gente al finalizar el show. 
En La Sala también se presentaron las bandas bahienses Mundo distinto, India de Rey, y Mil intentos, conjunto de la ciudad de Viedma