30-08-2021 09:14 hs.

Milky Chance presenta "Colorado"

El duo aleman sigue produciendo material

CATEGORIAS

  • Música

El duo alemán está en busca de volver al ruedo en medio de un parate obligado por la pandemia. Con la nueva normalidad, los amigos presentan "Colorado" marcando lo que va a ser su nuevo trabajo.

"Colorado", su más reciente single, forma parte del repertorio que la banda creó durante este último año, e integrará su próximo álbum de estudio. ?Estamos muy emocionados de regresar -agrega el cantante-, estuvimos mucho tiempo trabajando en el estudio y ahora estamos más que listos para volver a tocar. Nos encanta la nueva música que hicimos y estamos muy felices de que finalmente algo nuevo esté pasando.

Se inspira más en el mundo del punk y electro pop, con arreglos dinámicos y vigorosos y una letra mucho más cruda en comparación a sus trabajos anteriores. ?Estábamos trabajando en otra canción pero nos trabamos, no sabíamos cómo seguirla, estábamos perdidos. Nos tomamos un break y en el medio del café empezamos a improvisar y ahí nació el riff de 'Colorado', y creo que por nacer de una experimentación pudimos incluir sonidos nuevos y explorar cosas diferentes. Empecé a tararear y dije 'Colorado'. Es una palabra que me gusta mucho fonéticamente, siempre quise componer una canción con esa palabra y llegó en el momento justo sin planearlo

Colorado