10-03-2021 08:26 hs.

Miley Cyrus lanzó el video de "Angels Like You"

Forma parte de su último álbum "Plastic Hearts".

CATEGORIAS

  • Música

La cantante estadounidense se presentó el 7 de febrero en el Super Bowl 2021 y el video de la canción fue grabado en vivo durante el evento. Todas las personas presentes eran trabajadores de la salud vacunados contra el Covid-19.

Alrededor de 7.500 personas pudieron disfrutar del recital donde Miley lanzó un mensaje de apoyo a todos los profesionales de la salud que luchan día a día para lograr vencer al coronavirus en los Estados Unidos.

El video también fue compartido en Good Morning Football de la NFL y está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales. 

"Nunca hubiera pensado cuando escribí 'Angels' que la primera vez que interpretaría esta canción o filmaría un video musical sería en un momento como este", mencionó en su cuenta de Instagram.

Pasó casi un año sin música en vivo. Extraño desesperadamente la conexión que trae. Extraño escuchar sus voces resonar en armonía con la mía. Los extraño

"Con las vacunas cada vez más disponibles, el sueño de que estemos todos reunidos está cada vez más cerca. Sólo tenemos que hacer nuestra parte. Espero que les guste lo que hice para ustedes y que sientan aunque sea por estos pocos minutos que estuvieron ahi en el público con nosotros. Pronto...", dice la cantante.

"Angels Like You" forma parte de su último disco y ya tuvo como cortes "Midnight Sky" y "Prisoner" junto a Dua Lipa. "Plastic Girls" es del séptimo álbum de estudio de Miley que debutó en el puesto número 1 de la lista de álbumes de rock más importantes de Billboard.