27-04-2021 09:02 hs.

Mike Towers lanza su nuevo disco

Se llama "Like Myke"

CATEGORIAS

  • Música

Es el tercer álbum de estudio del rapero puertorriqueño, conformado por 23 canciones y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Está dedicado a sus fans más antiguos, quienes lo siguen desde que hacía rap underground, mucho antes de haberse convertido en el Myke Towers que es hoy en día.

"Este álbum, para mí, como todas mis otras obras, es muy personal. Quise volver a mis raíces artísticas con el 'flow' (estilo) más trap, más calle, de donde vengo y con las influencias de mis ídolos", afirmó Towers.

Las letras de las canciones, añadió, "vienen con el mismo corazón que le ponía cuando comencé con esta aventura" musical, en los tiempos en que descargaba sus primeros temas en la plataforma Soundcloud.


ESTOY LOCO PORQUE ESCUCHEN PARTE DE MI HISTORIA HECHA MÚSICA
El título del álbum hace alusión a un anuncio que protagonizó el exbaloncestista estadounidense Michael Jordan. Además, el disco contiene 23 temas, el número que utilizó Jordan en sus camisetas durante su carrera en la NBA.

Intencionalmente diseñado para reavivar con el trap latino, el álbum destaca al joven intérprete regresando a sus raíces con una entrega pura y acompañada con juegos de palabras.

Para lograr esto, Towers lleva a su público de vuelta a donde tuvo lugar gran parte de sus sueños y composiciones: la cancha de baloncesto.
El disco cuenta con solo cuatro colaboraciones: los artistas urbanos puertorriqueños Ñengo Flow, Miky Woodz, Jon Z y Sahir