18-08-2021 08:56 hs.

Mi Amigo Invencible lanza "En vivo vol. 2"

Ahonda en su último disco "Dutsiland".

CATEGORIAS

  • Música

A fines de julio se había presentado la primera parte del primer streaming de su carrera que se llevó a cabo en el teatro porteño ND/Ateneo en noviembre de 2020. En este volumen 2, el eje es "Dutsiland", su disco de 2019 que fue nominado a Mejor Disco de Rock Alternativo en los Premios Gardel 2020.

Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se trata de cuatro canciones que representan algunos de los múltiples estados que ese disco planteó, como el de una vida cotidiana que ya se sentía atravesada por las contradicciones de un mundo que pronto cambiaría para siempre, en relación a la pandemia.

Lxs queremos mucho, gracias por estar ahí tirando energy de la buena

El "Volumen 1"-editado en julio pasado- aborda las canciones de su producción de 2020 "Nuestro Mundo", material que inauguró el vínculo con el sello discográfico Devil In The Woods (DIW), radicado en México.

"Les presentamos el segundo volumen de lo que fue nuestra performance pandémica de un vivo inolvidable. Incluye esos mágicos tracks que leen en la genial portada que hizo nuestra amiga @sofiatormenta", escribieron en su cuenta de Instagram.

El viernes 27 de agosto se completará el concierto con la tercera entrega, también acompañada por el sello radicado en México, Devil in the Woods.