06-04-2021 10:52 hs.

#MeGustasViva: los tatuajes y el rock

Tamara Cuadrado con invitado especial

CATEGORIAS

  • Segmentos

Cada 15 días Tamara Cuadrado nos acerca su segmento de rock y en este caso, hablamos de los tatuajes y su relación con la música. Con la participación de Franco Wesner tatuador profesional.

"No todos los tatuajes se pueden tapar, es algo complejo porque depende del tamaño y los colores que hay que cubrir para que no quede mal o se note el de abajo".

"Los diseños propios por suerte son requeridos por la gente y generalmente gustan y obviamente con las referencias del cliente". "Me gusta explicarle a los clientes las limitaciones o consecuencias de hacer determinados diseños".

"No tengo algo que no me guste tatuar. La idea es meterle siempre a lo que sea para no limitarme desde lo profesional".

"El tatuaje es muy personal, por lo que los diseños no pueden ser juzgados por parte mía. El trabajo es así, lo importante es que esté bien hecho".

"Nuestro punto de vista como tatuadores siempre tiene que tomarse en cuenta, porque le explicamos la consecuencia de lo que implica hacerse algo para toda la vida".

"El hacer algo muy pequeño no sirve porque el pigmento se expande, y termina siendo ilegible. Siempre hay un mínimo de tamaño para hacerse, porque hay cosas que después no se van a leer y quedan desprolijas". 

"La tinta va en la tercer capa de piel. Si esto no se hace así queda mal porque en muchos casos no queda bien y terminás lastimando".

Nacho Boyo de Luceros, contó lo que sienten ellos como banda al ver tatuajes de frases o el símbolo de Luceros. De la importancia que le dan ellos como juez y parte.