23-09-2021 08:30 hs.

María Becerra y su show via streaming

CATEGORIAS

  • Música

La cantante se presentó, en el día de ayer, en el ciclo de Claro Música, estuvo cantando los temas de su álbum "Animal" y mostró una gran performance acompañada de bailarinas. Se puede acceder de manera gratuita y desde cualquier dispositivo ingresando aquí.

"Tener mi primer álbum es como haber tenido un hijo, es como esperado, deseado, estoy muy feliz. La verdad que fue un proyecto de mucho tiempo, le estuvimos dando duro, muchas idas y vueltas, estoy feliz y plena", menciona María en el inicio de la Claro Session.

Los escenarios me los imagine como un sueño pero me costó mucho, era Madonna puertas adentro

María estuvo interpretando canciones como "Cázame", "¿Qué más pues?", "Acaramelao", "High" y el show fue cerrado con el tema "Cerquita de Ti".

"Me ayuda mucho el equipo que tengo, me alientan mucho. Estar cantando con miles de personas, que están coreando las canciones, es completamente diferente", indicó la cantante.

María Becerra ha logrado en la industria musical lo que ninguna otra artista de Argentina: consiguió ser más escuchada del país superando millones de reproducciones con sus canciones y videos en menos de un año de carrera profesional y antes de presentar oficialmente su primer disco de estudio "Animal".

"Estoy muy feliz y honrada de haber sido invitada a participar de las Claro Sessions. Un espacio de creatividad que me permite mostrar mi disco y mis canciones a mi manera y estar cerca aunque sea virtualmente de todos mis fans", comentó la artista.

Recordemos que se presentará por primera vez en vivo durante octubre y noviembre de este año en el Teatro Gran Rivadavia, con entradas agotadas habrá un total de 15 recitales: 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 31 de octubre y 3, 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de noviembre.