05-01-2022 08:27 hs.

María Becerra y su gira por España

Lo anunció en sus redes sociales.

CATEGORIAS

  • Música

La cantante argentina llegará por primera vez al país europeo durante septiembre y octubre y estará presentando "Animal Tour". Comenzará el 30 de septiembre en la ciudad de Granada y finalizará el 15 de octubre en La Coruña.

Desde este martes 4 de enero las entradas se encuentran a la venta de forma general y se pueden adquirir ingresando a sfx-events.com/maria-becerra.

"España, tengo algo que contarles", escribió la artista en sus historias de Instagram, donde compartió las fechas y lugares en los que se presentará.

Estoy super contenta hace mucho quería darle esta noticia voy a estar en España de gira, súper feliz estoy, no lo puedo creer, la vamos a romper

María realizará su primer show al aire libre el 14 de abril en el estadio GEBA, forma parte de sus sueños y las entradas se pueden adquirir en FullTicket.

"Tengo unas expectativas muy altas para el 2022. El 22 es mi número de la suerte y siento que este año lo culminamos de la mejor forma con tantos shows y training que siento que necesitaba y es lo que no pude tener con tantos años de pandemia", había comentado María a Clarín.

Escuchá "Animal"