28-06-2021 08:26 hs.

María Becerra se une a "Bobo"

Junto a Mariah Angeliq y Bad Gyal.

CATEGORIAS

  • Música

La canción está inspirada en el clásico tema de R&B y Hip-Hop, "No Scrubs", del grupo femenino TLC y en este caso, "Bobo" le da al clásico un toque latino. La puertorriqueña Mariah Angeliq, la española Bad Gyal y María la rompieron en el lanzamiento y el video acumula más de 2.6 millones de reprodudcciones.

Las artistas hablan de que no quieren a un "Bobo", al que describen como un tipo tóxico quien te busca constantemente, que se cree lo máximo pero que en realidad no tiene su vida en orden y que seguro te robará tu felicidad.

"Cada una de las artistas que participan en la canción brillan individualmente, elevando su ritmo y convirtiéndola en el próximo himno femenino del verano para la nueva generación", explica el comunicado.

"La canción 'Bobo' es un proyecto que me identifica mucho", dice María

Las tres artistas que participan en la canción brillan individualmente, elevando su ritmo y está acompañado de un video donde las vemos bailar en diferentes locales. "Últimamente y sobre todo en mi disco Animal, ha centralizado el empoderamiento femenino como uno de los temas principales. Por eso cuando me llegó la invitación de Mariah y me contó un poco de que iba la cosa, no dudé en sumarme", comenta Becerra.

Además, mencionó que la canción tiene de fondo un mensaje muy claro, hace alusión a que no debemos conformarnos con nada ni nadie que no esté a la altura, "pero no solo desde un punto de vista amoroso, sino que en todos los aspectos. Por eso me resulta una canción poderosa y que te anima a más".