26-02-2021 08:29 hs.

María Becerra presenta "Animal"

Es la primera parte de su nuevo álbum.

CATEGORIAS

  • Música

Una de las cantantes más escuchadas en los últimos tiempos, estrenó este jueves 25 de febrero tres canciones que acompañan al tema "Animal" ya presentado junto a Cazzu.

"A Solas", "Cerquita De Ti" y "Acaramelao" son los singles y se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

María había dado algunos adelantos de lo que sería su próximo disco y comentó que son nueve canciones divididas en primera y segunda parte. 

"En esta primera parte de mi álbum quiero contarles una historia de amor y como va avanzando a lo largo de las 4 canciones", explicaba.

Escuchá "A Solas":

¿Alguna vez sentiste la necesidad de estar con alguien a solas?, pregunta Becerra
La cantante explicó que la canción "Animal" es como la madre y los otros tres tema son los "pequeños hijitos", forman parte de una historia.

"Cerquita de Ti" adopta los sonidos de la música trap latina con el conocido sonido Pop atmosférico al que "La Nena de Argentina" tiene acostumbrados a sus fans. 

"A Solas" aporta la cuota de reggaetón; y por último "Acaramelao", es un tema donde María quiere mostrar su versatilidad, con una mezcla de trap y salsa tropical, haciendo un homenaje en unas de sus coplas al cantante Luis Enrique y su tema "Yo No Se Mañana".

Escuchá "Cerquita de Ti":

Mi corazón puesto en canciones

El lanzamiento del disco fue tendencia en redes sociales y las tres canciones suman más de 1 millón de reproducciones en su canal de YouTube.

"Gracias a todo mi equipo, mis amigos y mi familia por estar en todo este proceso. Gracias a ustedes por hacer esto posible! mi corazón estalla de felicidad ANIMAL EN LAS CALLES PAAAA", dice en su cuenta de Instagram.

Escuchá "Acaramelao":