25-08-2021 08:42 hs.

María Becerra lanza "Wow Wow"

Junto a Becky G.

CATEGORIAS

  • Música

La cantante argentina y la estadounidense realizan por primera vez una colaboración juntas y promete ser una de las canciones más escuchadas durante agosto.

Habrá que esperar hasta este jueves 26 de agosto para que el tema esté disponible en todas las plataformas digitales pero para calmar la ansiedad publicaron un adelanto de "Wow Wow".

En el vídeo, María observa confusa la escena que tiene delante. Diversas chicas descansan en el suelo después de lo que parece una fiesta en la piscina. De repente aparece Becky y la escena cambia a la de la fiesta que montaron y en la que ambas interpretan el tema a cámara. Su letra habla de que las mujeres pueden pasárselo bien sin ningún hombre a su lado. 

I'm sooo excited for WOW WOW with @mariabecerra coming Thursday!

El tema forma parte del disco de María Becerra y se trata de "Animal Parte 2" y cuenta con la producción de Big One. El adelanto tiene más de 750 mil reproducciones en el canal de YouTube de la cantante argentina. 

"La nena de Argentina" se ha convertido rápidamente en una de las cantantes juveniles más populares y hace poco fue la artista más escuchada en Spotify, superando a Paulo Londra, que hasta el momento se mantuvo en el podio de la plataforma. 

María Becerra viene de estrena "Mi Debilidad", una canción con una letra nostálgica con una base de ritmo urbano.