07-05-2021 08:32 hs.

"Luz", el nuevo disco de No Te Va Gustar

Fue en un show por streaming en vivo.

CATEGORIAS

  • Música

La banda uruguaya lanzó su décimo disco de estudio, está conformado por 12 canciones y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Desde sus redes sociales ya habían adelantado que el estreno venia acompañado de la presentación oficial de unas de la canciones "La Rama" y se podría disfrutar desde el canal de YouTube de No Te Va Gustar.

Instalados en el estudio Car One Uruguay desde las 23.30 comenzó la previa y luego a las 23.55 la banda compartió el nuevo tema.

"Luz" es un disco alegre, positivo y cuenta con dos colaboraciones, "Venganza" junto a Nicki Nicole y Austro con Ricardo Mollo.

Esperamos que les guste este disco tanto como nosotros disfrutamos de todo el proceso y su resultado

Recordemos que la banda durante la pandemia montó un estudio en las afuera de Uruguay y durante 20 días de convivencia trabajaron sobre el álbum, "respiramos música las 24 horas del día y trabajamos en detalle sobre cada idea que surgía dando como resultado estas nuevas 12 canciones".

La producción es de Héctor Castillo y el proceso se completó en Montevideo y Nueva York.

"'Luz' es un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que reflejan la amplitud perseguida durante nuestros más de 26 años de carrera", explicaron en el comunicado.