11-08-2021 09:42 hs.

Luciana Segovia presenta "Serendipia"

La cantante de Cirse inicia su camino solista

CATEGORIAS

  • Música
Luciana Segovia presentó Serendipia, el quinto single del que será su primer disco solista tras 16 años como líder de Cirse. La cantante ya había compartido las canciones Irse, Voy A Ponerme Bien, Mis Demonios y Cuidame a modo de adelantos.

"Volví a conectarme con la música desde otro lugar, a solas, sin importar de dónde vengo o a dónde voy. Dejando que eso me represente así, tal cual soy", expresó Luciana sobre esta nueva etapa en su carrera.

Cada tema del disco contó con un productor diferente. Luciana explicó: "Esta experiencia única se da gracias a trabajar con productores que me ayudan a sacar lo mejor de mí, cada canción es distinta, y se involucran sonidos específicos que le dan una identidad única a cada historia. En Serendipia particularmente hubo una sinergia muy homogénea entre la producción del Negro Villacé y la post producción de Daiana Azar".

La definición de serendipia es "un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual, o cuando se está buscando una cosa distinta". Luciana lo relacionó con sus vivencias: "Exactamente eso es lo que sentí con este nuevo camino que estoy recorriendo, descubriendo y disfrutando".
Serendipia