12-03-2021 10:08 hs.

Lucía Klein estrena "Mapa"

El EP contiene colaboraciones diversas

CATEGORIAS

Lucía Klein abrió su camino en el 2012 como solista, tras presentar varios trabajos el 2020 fue un desafío en lo personal que desde la crisis generó un momento creativo.

Durante todo el 2020 me estuve replanteando muchas cosas -comentó la compositora-. En pleno caos, entre la cuarentena y la depresión, adopté un gato, Haruki, y me cambió la vida. Me ordenó y conocí el amor más puro".

"Un mapa es una representación gráfica que nos facilita la ubicación de los lugares que buscamos -agrega Klein-. Es también un conjunto de partes que forman un todo. Las canciones que integran este EP son las provincias de mi país. Hace tiempo me buscaba y creo que me encontré?.

Las colaboraciones del EP Paula Maffía acompaña en ?Borde?, Javier ?Gato? Sisti Ripoll de 107 Faunos en ?Faro?, Pitucardi en ?Mapa? y Pedro Cerván en ?Temblor?, un cóver de su banda Las Trampas.

Este trabajo colaborativo nació desde el caos y la soledad para acompañar y nutrir. Después del 2020 todos estamos buscándonos un poco. Así, entre el pop y el folk, Mapa es una entrega íntima pero compartida, una conversación tanto con la almohada como con los amigos.

MAPA