06-08-2021 08:31 hs.

Lucho SSJ se presentó en las Gallery Sessions

Fue con el tema "Money Machine"

CATEGORIAS

  • Música

Luego de que Trueno fuera el primer artista argentino en participar con su tema "Solo por Vos", llegó el momento de Lucho y formó parte de las sesiones de música en vivo grabadas en diferentes escaparates en todo el mundo.

Se encuentra filmado y grabado en la ciudad de Barcelona, y "Money Machine" cuenta la historia del trapero desde su propio punto de vista, como él afirma en el nombre de la canción, una "máquina de dinero". En este caso, el track está presentado sobre una base de Drill con un beat de Saint Cardona (Colombia) y Thugstage ( Rusia).


El video cuenta con más de 100 mil reproducciones

La canción fue lanzada en el día de su cumpleaños 19, es el primero después del anuncio y presentación oficial de su último álbum de estudio, Baller. "Para todos los ke querían un drill lo tienen, prometo ke es un palo y volvemos al ruedo", había mencionado en su cuenta de Instagram.

Recordemos que las Gallery Sessions es un canal dedicado a invitar a diversos artistas para que interpreten canciones suyas en diferentes escaparates de la ciudad de Barcelona. Son muchos los cantantes que ya pasaron por la sala, entre los que encontramos a Morad, Aron, Mala Rodríguez, entre otros.