26-05-2022 10:59 hs.

Los Tipitos presentaron su nuevo disco

Días por venir está disponible en todas las plataformas

CATEGORIAS

  • Música
En lo que significa el retorno a sus raíces compositivas, el grupo conformado por Raúl Ruffino, Walter Piancioli y Federico Bugallo lanzaron un nuevo trabajo de estudio compuesto por 11 canciones.

Después de 6 años sin editar un disco de canciones originales y con la pandemia ya declarada, Los Tipitos tuvieron tiempo de engendrar melodías y letras que hablaran de lo que les pasó a ellos y a sus seres cercanos.

Fue así como en 2021 se reunieron en el estudio y comenzaron a grabar a la vez de producir. La idea fue crear un disco netamente de estudio, sin ensayos previos, una nueva forma de trabajar que anteriormente no habían probado.

Tampoco habían encarado nunca una producción hecha por ellos mismos, con la sociedad de Tomas Vigo quien también ofició de productor artístico junto al grupo.

En marzo ya habían adelantado parte de este trabajo con el tema "Ex", que promete ser uno de los grandes hits cuando hagan la presentación oficial del disco el 11 de junio en uno de los grandes teatros de la Ciudad de Buenos Aires.
Pretenden