10-05-2021 11:23 hs.

Los Rollings publicarán el show completo de Copacabana

Tuvo una asistencia de 2 millones de personas

CATEGORIAS

  • Música
El próximo 9 de julio The Rolling Stones publicará el registro completo de su show en Copacabana en 2006, el cual fue gratuito y tuvo una asistencia de 2 millones de personas.

Aunque el show fue transmitido completo en su momento, su único lanzamiento oficial había sido como parte de la caja de DVD?s The Biggest Bang, en donde se lo incluyó sin cuatro canciones. Ahora, bajo el título de A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach, los Rolling Stones publicarán el concierto entero, con nuevas mezclas y masterizaciones, en una variedad de formatos que incluye CD y DVD, Blu Ray y CD, digital y vinilo triple prensado con los colores verde, amarillo y azul.

Para matizar la espera, el grupo publicará un EP digital el 28 de mayo, con cuatro canciones grabadas en el show («Sympathy for the Devil», «Wild Horses», «You Got ME Rocking» y «Happy»), junto con «Rough Justice», grabada en Salt Lake City en 2005, cuyo concierto completo estará disponible en la versión deluxe de A Bigger Bang: Live on Copacabana Beach. Además, habrá un picture disc de diez pulgadas disponible exclusivamente para el Record Store Day, el 12 de junio próximo.