El servicio de PlayStation Plus estarán disponibles para poder agregar a la biblioteca de la consola desde el 6 hasta el lunes 2 de agosto. "La alineación de julio incluye emocionantes tiroteos, superestrellas de la lucha libre, terror intenso y acción de artes marciales", explican en el comunicado.
El juego A Plague Tale: Innocence será el título para Playstation 5, mientras que Call of Duty: Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds llegarán a PS4. Además, si te lo perdiste el mes pasado el juego Virtua Fighter está disponible por segundo mes hasta el lunes 2 de agosto.
El juego ofrece un trío de modos multijugador llenos de acción para los fanáticos de disparos en primera persona. Primero, está la icónica experiencia multijugador de la serie que enfrenta a los jugadores entre sí en todo el mundo.
En segundo lugar, está la experiencia de Zombies favorita de los fanáticos, que te permite a ti y a tus amigos luchar contra los muertos vivientes. Por último, pero no menos importante, está Blackout, un modo intenso de mapa grande inspirado en Battle Royale.
Blackout reúne a personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate de supervivencia sin cuartel, todo con un toque exclusivo de Black Ops.
La aventura aclamada por la crítica se lanza en PS5 con resolución nativa de 4K, 60 FPS objetivo, imágenes altamente mejoradas y carga rápida, y hace su debut en PlayStation Plus.
Sigue la historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, en un viaje desgarrador a través de las horas más oscuras de la historia. Cazados por soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo llegarán a conocerse y confiar el uno en el otro.
Mientras luchan por sobrevivir contra adversidades abrumadoras, lucharán para encontrar un propósito en este mundo brutal e implacable.