La compañía Sony Interactive Entertainment confirmó los juegos que estarán disponibles durante el mes de diciembre para los usuarios que se encuentren suscritos a PS Plus tanto en PS4 como en PS5.
Los nombres son: Just Cause, Rocket Arena y Worms Rumble. Además, se suma Melbits World, que llega como juego extra gracias a los Playstation Talents para PS4.
Worms se sube al vagón de los battle royale con Worms Rumble, con intensos combates multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real. Se pueden usar una variedad de armas favoritas, como la bazuca y la escopeta, además de adiciones completamente nuevas a la armería para llevar el dolor a tus oponentes invertebrados a medida que subes de rango.
"Personalice su gusano, luego participe en eventos de temporada, desafíos diarios y colaboraciones de la comunidad para obtener XP y recompensas adicionales, y modos de juego experimentales en The Lab", indican.
Estará disponible en versiones separadas de PlayStation 4 y PlayStation 5, que ofrecerán cross-play con la versión de PC.
La última aventura de Rico Rodriguez lleva al antihéroe al país ficticio de Solís, en Sudamérica, donde va a sembrar el caos en un enorme mapa de más de 1000 kilómetros cuadrados.
El gran villano en esta oportunidad es el líder de una organización militar con acceso a alta tecnología, pero lo que importa en Just Cause es la destrucción, y el juego ofrece un verdadero patio de juegos para aprovechar todas las armas a disposición.
Pero la gran novedad de esta cuarta parte es el clima dinámico, que va a generar tornados y tormentas eléctricas para llevar la acción al extremo.
Los usuarios que no sean miembros de PlayStation Plus y posean juegos de PS4 o PS5 con funciones o modos multijugador activos en línea podrán probarlos durante un tiempo limitado el próximo mes.
Se encuentran organizando un fin de semana multijugador en línea gratuito que se desarrollará el sábado 19 de diciembre.