25-02-2021 09:09 hs.

Los Fundamentalistas anuncian su show por streaming

"A los pájaros" es el título del nuevo espectáculo.

CATEGORIAS

  • Música

La banda anunció en sus redes sociales que llevará a cabo el segundo encuentro virtual con su público y será el sábado 17 de abril a las 21 horas. El primero se había realizado el 26 de septiembre de 2020 donde los fans pudieron disfrutar de contenidos inéditos y del documental "Con los puños en alto" donde cuentan como fue su historia desde los comienzos y su vínculo con el Indio Solari. 

El nuevo espectáculo se llamará "A los pájaros" y se podrán adquirir las entradas por Ticketek, un porcentaje de lo recaudado irá cómo donación a La Garganta Poderosa y otras entidades solidarias.

Estamos felices de comunicarles este segundo encuentro virtual
"Muchos nos preguntan acerca de la posibilidad de shows presenciales. Por lo que significa la tradición que representamos, en estas condiciones se nos hace imposible brindar un show acordé a esta historia. Además seguimos en pandemia y nos parece más que nunca, ratificar lo que ustedes y nosotros dijimos en cada presentación: Cuidemonos entre tod@s", explican en el comunicado.

Por el momento se desconoce si el Indio Solari tendrá alguna participación durante el evento tal como ocurrió en los últimos conciertos del grupo en los que sumó su voz a través de un video.

El primer show completo que realizaron se encuentra disponible en su canal de YouTube. Disfrutalo!