24-06-2021 10:05 hs.

Los bahienses y la discusión de la fase 2

#EncuetasPLH: la voz de los bahienses

CATEGORIAS

  • Locales

Todos los días te estaremos trayendo la voz de la gente en la encuesta realizada en nuestras redes sociales, con los temas que más preocupan a los y a las bahienses.

¿La fase 2 fue exitosa en la ciudad? Los bahienses no están tan de acuerdo

Desde el anuncio de la fase dos y con el desarrollo de la misma, los casos fueron bajando paulatinamente en la ciudad de Bahía Blanca, pese a que no se cumple de manera estricta, ya que varias actividades que estaban prohibidas no acataron las ordenes tras la mirada complice del Municipio. Salvo el cierre de colegios y el cumplimiento del horario de cierre, la actividad siguió de la misma manera que en fase 3, por lo tanto los y las bahienses estuvieron repartidos ante la consulta de si había sido exitosa el pase a Fase 2.

El 52% de los consultados no cree en que se haya aplicado de manera correcta la fase dos y que la baja de los casos no se debe a eso, si no a otros motivos, mientras que un 48% le da el visto bueno a como se operó durante la misma.

Ahora con el retorno a la fase tres y a las clases presenciales el ojo estará puesto en si sigue esta tendencia a la baja o volveremos a las restricciones.