03-08-2021 09:49 hs.

Los bahienses exponen a la clase política

#EncuestasPLH: la voz de los bahienses

CATEGORIAS

  • Locales

Todos los días te estaremos trayendo la voz de la gente en la encuesta realizada en nuestras redes sociales, con los temas que más preocupan a los y a las bahienses.

LOS BAHIENSES DESCREEN DE LA PREOCUPACIÓN DE SUS PROBLEMAS POR LA CLASE POLÍTICA

Se acercan las elecciones y el tema de la sensibilidad social y el conocimiento de los problemas reales de los vecinos vuelve a aparecer. Ante este tipo de momento del año en que los políticos tratan de ganarse los votos deja en muchos casos expuesto el nivel de desconocimiento de los inconvenientes con los que tienen que lidiar, los y las bahienses.

Consultados por si creen que a la clase dirigente la falta calle, los encuestados no dudaron en exponer a la clase dirigente. Un 93% de estos entiende que a los políticos le falta "patear la calle". Los barrios de la ciudad carecen de la atención que necesitan y la preocupación por la desatención se ve reflejada en este amplio porcentaje.

Se necesita de un cambio de paradigma por parte de la clase dirigente para que esta sensación de falta de empatía social cambie. Lo que está claro es que es necesario par que los cambios se vean reflejados.