09-11-2021 08:14 hs.

Los Auténticos Decadentes lanzan "ADN"

El festejo de los 35 años viene en forma de homenajes

CATEGORIAS

  • Música

Los Auténticos Decadentes siguen de festejo por los 35 años de la banda y sacan el primer disco de la trilogía que será ADN. La temática elegida por la banda es la de homenajear a todos aquellos que han acompañado e influenciado su carrera.

El capítulo A es el primero de la trilogía A D N y ya está disponible a través de los servicios de música por streaming. En él conviven los universos de bandas argentinas, el encanto del regional mexicano, la rumba española, la poesía rioplatense y hasta una sorpresiva interpretación en inglés.

Importantes artistas acompañan a Los Auténticos Decadentes en este viaje musical. Desde Argentina Attaque 77, Los Pericos y Bandalos Chinos; Santaferia de Chile; Rubén Rada de Uruguay; y por supuesto México mágico presente con Panteón Rococó en el single "Los Viejos Vinagres" y Natalia Lafourcade en la versión de "Golpes en el corazón", actual corte de difusión del disco.

El material fue grabado en México y Argentina entre 2019 y 2021. El arte de portada es del reconocido diseñador gráfico argentino Alejandro Ros. Los capítulos D y N llegarán en 2022.

ADN