Será en el parque de Mayo y la competencia de 5K y la caminata participativa de 3, tendrá lugar desde las 10 en la intersección de Av. Alem y Córdoba (playón de la UNS).
La inscripción podrá realizarse únicamente de manera presencial, los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12, de 8.30 a 13.30, en el Museo del Deporte (Torre Bicentenario - Drago 45), donde se retirará la remera y barbijo (para las primeras 500 inscriptas).
En caso de haber tenido Covid 19, se deberá completar declaración jurada y presentar certificado médico del alta.
Los detalles fueron presentados por Vanina Gonzalez, secretaria de Políticas Sociales, junto Bernado Stortoni, subsecretario de Deportes y Paola Marco, en representación de la firma Reims, que acompaña la realización de la competencia.
![]() |
A modo de colaboración se solicita la donación de útiles escolares, que serán entregados a distintas instituciones de la ciudad |
![]() |