27-12-2021 12:08 hs.

Llega la última Bizarrap Music Session del año

Se trata de la número #48.

CATEGORIAS

  • Música

El productor musical confirmó en sus redes sociales que este miércoles 29 de diciembre llegará a todas las plataformas digitales la última Music Session del año y se volvió viral el posteo en Twitter con más de 136 mil me gusta y más de 1.6 comentarios.

Por el momento no hubo un adelanto de cuál será el artista invitado pero existen muchas expectativas de que el cantante sea Paulo Londra quién resolvió su demando contra Big Ligas en noviembre de este año.

Otra de las teorías es que podría tratarse de un artista de nacionalidad española

La session anterior fue junto a Morad, rapero español de ascendencia marroquí, donde se expone un afro-trap con el sonido de los sintetizadores que lo caracterizan a Bizarrap.

Es el primer artista de África en formar parte de una Music Session y expresa en sus barras la victoria del "chico de barrio" que con talento y esfuerzo supera las adversidades y cumple sus sueños con la música.

El video cuenta con más de 18 millones de reproducciones y se suma a todos los éxitos lanzado por el productor musical durante este año como Nicky Jam, L-Gante, Snow Tha Product, entre otros.