10-02-2021 09:04 hs.

Llega la Copa Flash a Fornite

Será a partir del domingo 14 de febrero.

CATEGORIAS

  • Gaming

Epic Games hizo oficial en su página la Copa Flash y los fanáticos podrán disputar en un torneo de dúos. Al igual que sucedió con otras skins de superhéroes y también con personajes de la Serie de Ídolos como TheGrefg y Lachlan, durante la semana se celebrará una competencia donde los primeros clasificados se podrán hacer con la skin y los cosméticos de manera gratuita a modo de recompensa.

"Lanzar a toda velocidad al autobús de batalla con vuestro compañero de dúos y jugar hasta 10 partidas en un periodo de 3 horas. ¡Los mejores dúos de cada región desbloquearán el traje de Flash y el accesorio mochilero Fuerza de la velocidad antes de que lleguen a la tienda de objetos!", explican.



Los jugadores deben tener una cuenta de nivel 30 o superior y tener habilitada la autenticación en dos pasos

Además, desde el domingo 14 de febrero podrán adquirir el traje de Flash en la tienda de objetos junto con el resto del conjunto. Este incluye: traje de Flash, pico Cuchillas de fuerza de la velocidad, accesorio mochilero Fuerza de la velocidad y el gesto Tentempié rápido.

Los objetos estarán disponibles de forma individual o como parte del lote de Flash que incluye una pantalla de carga con temática de Flash.

Ingresá al siguiente link y conocé las reglas oficiales de la Copa Fash.