La actualización se encuentra inspirada en el fenómeno del año pasado, Among Us y habrá ocho agentes que protegerán el puente y dos impostores que tratarán de hacerse con él.
Se encuentra ambientado dentro del centro de control de Fortnite, e integrado en la narrativa global del juego, planteando una historia en la que se acusa al agente Jonesy de traidor y se sospecha con que no trabajó solo.
"Completa tareas como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de batalla, entregar informes de la tormenta para su análisis y no hay que perder de vista a los impostores sospechosos o a los aliados eliminados", explican.
![]() |
No te fies de nadie: cualquiera puede ser un impostor |
![]() |
El objetivo de los impostores en muy sencillo: eliminar a suficientes agentes para tener el control del puente antes de que los descubran. Habrá múltiples herramientas para sembrar el caos como desactivar tareas, teletransportar jugadores y formar parte de la Fiesta Banano: durante un breve periodo de tiempo, todos los agentes e impostores se parecerán a Banano para que puedan desaparecer entre la multitud.
Por supuesto cualquier jugador puede convocar un debate en el puente para hablar sobre la infiltración, acusar a otros participantes y votar para expulsarlos. Si alguna vez jugaste Among Us conocés la metodología.
![]() |
Impostores ya está disponible en Fortnite, que se puede jugar en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Android |
![]() |
Al final de cada debate, los agentes e impostores votarán para echar a alguien del puente o para omitir la votación. Hay que analizar con mucho cuidado las acusaciones y objeciones del resto: si la persona expulsada resulta ser un agente, los impostores estarán más cerca de eliminaros a todos. A veces no votar es la mejor opción.
El puente es el centro de poder de la Orden Imaginada. El peligro se encuentra tras cada esquina y las instalaciones están bajo peligro constante, así que no hay que fiar de nadie.