18-08-2021 09:27 hs.

Llega Impostores a Fornite

Un modo para un máximo de diez jugadores

CATEGORIAS

  • Gaming

La actualización se encuentra inspirada en el fenómeno del año pasado, Among Us y habrá ocho agentes que protegerán el puente y dos impostores que tratarán de hacerse con él.

Se encuentra ambientado dentro del centro de control de Fortnite, e integrado en la narrativa global del juego, planteando una historia en la que se acusa al agente Jonesy de traidor y se sospecha con que no trabajó solo.

"Completa tareas como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de batalla, entregar informes de la tormenta para su análisis y no hay que perder de vista a los impostores sospechosos o a los aliados eliminados", explican.

No te fies de nadie: cualquiera puede ser un impostor

El objetivo de los impostores en muy sencillo: eliminar a suficientes agentes para tener el control del puente antes de que los descubran. Habrá múltiples herramientas para sembrar el caos como desactivar tareas, teletransportar jugadores y formar parte de la Fiesta Banano: durante un breve periodo de tiempo, todos los agentes e impostores se parecerán a Banano para que puedan desaparecer entre la multitud.

Por supuesto cualquier jugador puede convocar un debate en el puente para hablar sobre la infiltración, acusar a otros participantes y votar para expulsarlos. Si alguna vez jugaste Among Us conocés la metodología.

Se podrá seleccionar la opción privado y con un mínimo de cuatro jugadores iniciarán su propia partida personalizada, aunque la mejor experiencia se consigue con 10 jugadores
Impostores ya está disponible en Fortnite, que se puede jugar en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Android

Al final de cada debate, los agentes e impostores votarán para echar a alguien del puente o para omitir la votación. Hay que analizar con mucho cuidado las acusaciones y objeciones del resto: si la persona expulsada resulta ser un agente, los impostores estarán más cerca de eliminaros a todos. A veces no votar es la mejor opción. 

El puente es el centro de poder de la Orden Imaginada. El peligro se encuentra tras cada esquina y las instalaciones están bajo peligro constante, así que no hay que fiar de nadie.