20-08-2021 09:16 hs.

Llega El Plan de la Mariposa a Bahía

En el Teatro Don Bosco.

CATEGORIAS

  • Música

La banda oriunda realizará su segunda presentación en nuestra ciudad este sábado 21 de agosto a las 21 horas en el Teatro Don Bosco luego de agotar las entradas para el viernes 13. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, Rondeau 119, y en Tuentrada.com.

Estarán cantando su nuevo disco "Estado de Enlace" conformado por 22 canciones, divididas en dos discos de 11 temas.

La primera parte focaliza en las canciones más luminosas y reconocidas del Plan mientras que en la segunda se escucha el lado más psicodélico, incluyendo las canciones "Agradecimiento (La danza de la realidad)" y "La Ofrenda", grabadas en la experiencia colectiva "Demos en Aislamiento", realizada en cuarentena. Grabado y mezclado por Santiago McCarthy, el show completo está disponible en dos partes en su canal oficial de Youtube.

Nos vamos de giraa!! Salimos rumbo suuur!

 El Plan de la Mariposa comentó sobre la pasada función donde fue alucinante y la energía estuvo bien arriba, fue hermoso volver a tocar. 

"Estado de Enlace" queda documentado el poder y la energía de la banda tocando en vivo, la esencia de ese espíritu tan característico de su repertorio que se siente en sus recitales y que los distingue en cada una de sus presentaciones. 

Fue grabado y mezclado por Facundo Rodriguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia, y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Máximo, Sebastián y Valentín Andersen.