17-02-2021 09:27 hs.

Llega el Festival de Cine en Fornite

Será a partir del 20 de febrero.

CATEGORIAS

  • Gaming
  • Cine

Epic Games informó que llega el festival llamado "Noche de Cortos", durará hasta el 21 de febrero a las 16 horas y podrán disfrutar de cortometrajes de animación en la gran pantalla de Fiesta campal. 

"Preparen palomitas en la vida real o consíganlas en el juego, entren por su cuenta o con amigos y disfruten de una serie de cortometrajes", mencionan. 

En total habrá 12 proyecciones y algunos fueron nominados a los Premios Óscar en la categoría de mejor cortometraje de animación. La duración será de unos 30 minutos y se repetirá cada 30 minutos mientras dure el evento.

Algunos de los cortos que se podrán disfrutar: Bench, Makin' Moves, Rollin' Wild, Car Park, Maestro

El festival se podrá ver en la Pantalla Grande que se encuentra en la isla o mediante la función Picture-in-Picture, que permite realizar otras actividades y minijuegos. "Podrán ver los cortometrajes que tengan diálogo con subtítulos en el idioma que ustedes prefieran", indicaron.

Además, desde el 19 de febrero alas 21 horas estará disponible el gesto Palomitas grandes en la tienda de objetos, "estas palomitas son tan grandes que van a tener que ocupar otro asiento".

Fortnite está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Android.