La feria se integran marcas, proyectos y organizaciones del mundo de la música, el evento se dará en Medellín, Colombia, desde el 15 al 18 de septiembre y se encontrarán músicos, productores, managers, disqueras, agencias y festivales para reflexionar sobre el futuro de la industria tras los problemas generados por la emergencia sanitaria.
"Para la edición 2021, estará ambientada en una animación 2D y desde un entorno digital, los expositores podrán proyectar imágenes, compartir información e interactuar a través de un chat con los asistentes a esta cita virtual en su stand y de esta manera intercambiar contactos para futuras relaciones comerciales", explican desde la organización.
![]() |
Será una edición presencial y virtual |
![]() |
El evento regresará con una versión en la que el público podrá disfrutar de una programación presencial e híbrida en la que podrán conocer una gran variedad de artistas nacionales que ven en Circulart una plataforma importante para la circulación de sus propuestas.
Circulart se complementa además con la Feria de la Música, un espacio de networking que integra marcas, proyectos y organizaciones del mundo de la música; y el Encuentro de Negocios, el corazón del evento que año tras año reúne a los agentes del sector musical en un solo lugar.
También habrá conferencias y conversatorios cuyo tema general será la colaboración y la cocreación.
A dos días de vivir una edición más.🥳 🎶 📍Conoce la programación oficial de #Circulart2021 aquí y agéndate para disfrutar entre el 15 - 18 de septiembre.
— CIRCULART (@Circulart_) September 14, 2021
👇🏼👇🏼 pic.twitter.com/wJeyGfuXgy